SPORTES.MX

Fue creado con la única idea de satisfacer todas las necesidades para la práctica segura y confortable del deporte. Teniendo como única meta-visión que las personas que practiquen deporte, al nivel que sea, lo haga con la seguridad de que esta en una cancha, un gimnasio ó una pista completa y totalmente aceptable para su práctica, ofreciéndole a nuestros clientes la confianza de darles la garantía que que conlleva el trabajo que se realice.

Sportes es una empresa joven pero que entre sus trabajadores hay personal hasta con más de 20 años de experiencia en el ámbito deportivo, así como ingenieros, arquitectos y lic. en organización deportiva listos para la planeación, fabricación y mantenimiento de áreas deportivas y recreativas.

Sportes ha crecido en ventas y popularidad en la República Mexicana  a causa de la calidad en cada trabajo realizado, y cabe mencionar que entre tanta competencia siempre subsiste el que ofrece mayor calidad, precio y lo más importante, la garantía; cualquier proyecto, remodelación, mantenimiento de áreas deportivas no dude en comunicarse con nosotros y con mucho gusto le atenderemos.